- La empresa perteneciente a la comunidad de astilleros nacionales se suma a la Asociación de Clientes Eléctricos No Regulados, la que representa al 50% de la demanda máxima nacional de electricidad de los clientes libres, contando con una red diversa de socios pertenecientes a distintos sectores productivos.
La Asociación de Clientes Eléctricos No Regulados, ACENOR, anunció la incorporación de ASMAR como su nuevo socio, lo que fortalece la representación de los intereses de los clientes libres de energía en Chile.
ASMAR, empresa autónoma del Estado, se dedica a satisfacer los requerimientos de mantención, reparación, recuperación, conversión, modernización y construcción de naves tanto para la Armada de Chile como para la comunidad naviera nacional e internacional. Con una trayectoria consolidada, ASMAR se ha posicionado como un referente en el ámbito de la construcción naval.
«La incorporación de ASMAR a ACENOR representa un avance significativo en el fortalecimiento de nuestra asociación, potenciando nuestra capacidad para representar a los usuarios de energía y reafirmando nuestra misión de ser la voz de los clientes libres de electricidad», señaló el director ejecutivo de la Asociación de Clientes Eléctricos, Javier Bustos.

En tanto, el director de ASMAR, contraalmirante Don José Miguel Hernández Jacir, indicó: “Estamos comprometidos con la modernización y eficiencia de nuestras operaciones, y creemos que la incorporación a ACENOR nos permitirá avanzar de mejor manera en nuestros objetivos”.
ACENOR, con 29 años de trayectoria, representa al 50% de la demanda máxima nacional de electricidad de los clientes libres y cuenta con una red diversa de socios pertenecientes a distintos sectores productivos ubicados a lo largo de Chile.