NotasNoticiasNoticias Generales
Trending

Enel Distribución informa estado de suministro eléctrico en Región Metropolitana

  • La compañía informó que mantiene todos sus equipos técnicos desplegados en terreno, con más de 200 cuadrillas para atender la mayor cantidad de casos posibles y normalizar la totalidad del servicio a la brevedad.

Enel mantiene sus equipos técnicos desplegados en terreno, con más de 200 cuadrillas para normalizar la totalidad del servicio a la brevedad.

Enel Distribución informó que a las 08:00 horas de ayer domingo 4 de agosto, un total de 304.283 mil clientes permanecían sin suministro eléctrico, principalmente en las comunas de Quilicura, Lampa, Pudahuel, Recoleta, Maipú, entre otras, los que estaban siendo atendidos para normalizar el servicio a la brevedad.

La compañía informó que mantiene todos sus equipos técnicos desplegados en terreno, con más de 200 cuadrillas para atender la mayor cantidad de casos posibles y normalizar la totalidad del servicio a la brevedad.

Se ha atendido de manera priorizada a los clientes registrados como electrodependientes. Ellos acceden a una atención telefónica preferencial, para la instalación de los grupos electrógenos en sus domicilios. Entre la noche del jueves y hasta ayer, a las 08:00 horas, se habían entregado 292 equipos, además de llamar proactivamente a los registrados para ofrecer ayuda.

“Enel Distribución continuará trabajando, manteniendo su capacidad operativa en terreno y reforzando sus canales de atención hasta recuperar el suministro de todos sus clientes”, informaron.

CANALES DE ATENCIÓN

Se recomienda a los clientes que, ante alguna eventual interrupción de servicio, contacten a la compañía para poder gestionar la atención caso a caso, y que privilegien los canales de atención digital. Entre ellos se encuentran: WhatsApp (+56994447606), donde se pueden reportar emergencias y solicitar información. También la aplicación gratuita para teléfonos móviles “Enel Clientes Chile”, la página web enel.cl/clientes. También pueden contactar a la compañía a través del call center 6006960000/800800696.

Enel Distribución cuenta con una plataforma tecnológica georreferenciada donde se puede conocer el estado del suministro eléctrico detallado por sector y resumido por comuna. Se actualiza cada 15 minutos en la página web enel.cl, y se puede acceder a él directamente en el link https://www.enel.cl/es/clientes/emergencias/mapa-en-linea-cortes.html

 

Artículos relacionados

Close