NotasNoticiasNoticias Generales
Trending

La industria automotriz de Estados Unidos promete 50% de penetración de vehículos eléctricos

  • Ford, GM y Stellantis anunciaron su aspiración compartida de lograr ventas del 40-50% de los volúmenes anuales de vehículos eléctricos en EE. UU. (Vehículos eléctricos de batería, de celda de combustible e híbridos enchufables) para 2030.

La industria automotriz de EE. UU. Está haciendo un esfuerzo concertado, con el apoyo de la administración de Biden, para alcanzar una penetración de vehículos eléctricos del 40-50% para 2030, informa Kallanish.

En el reverso de una orden ejecutiva que respalda el impulso de toda la industria, un camión lleno de figuras automotrices de EE. UU. Prometió su apoyo a la creación de una industria de vehículos eléctricos robusta en los EE. UU.

“Hoy, Ford, GM y Stellantis anuncian su aspiración compartida de lograr ventas del 40-50% de los volúmenes anuales de vehículos eléctricos en EE. UU. (Vehículos eléctricos de batería, de celda de combustible e híbridos enchufables) para 2030, con el fin de acercar la nación a un futuro de cero emisiones consistente con los objetivos climáticos de París”, según una declaración conjunta poco común de los Tres Grandes de Detroit. “Esto representa un cambio dramático del mercado estadounidense actual que solo se puede lograr con la implementación oportuna del conjunto completo de políticas de electrificación comprometidas por la administración en el Plan Build Back Better, incluidos incentivos de compra, una red de carga integral de densidad suficiente para respaldar los millones de vehículos que representan estos objetivos, inversiones en I + D e incentivos para expandir la fabricación de vehículos eléctricos y las cadenas de suministro en los Estados Unidos «.

El presidente de United Auto Workers, Ray Curry, dice que Estados Unidos se está quedando atrás de sus competidores en la carrera de vehículos eléctricos; es el momento de ahora o nunca para la industria.

“Nos estamos quedando atrás de China y Europa, ya que los fabricantes invierten miles de millones en hacer crecer sus mercados y expandir su fabricación. Necesitamos hacer inversiones aquí en los Estados Unidos”, dice. “Afortunadamente, el presidente [Joe] Biden reconoce la importancia de este momento, y su plan Build Back Better hace las inversiones audaces en fabricación, incentivos al consumidor e infraestructura necesarias para garantizar que los vehículos del futuro se fabriquen en nuestro país. Las inversiones por sí solas no son suficientes «.

BMW, Ford, Honda, Volkswagen y Volvo también emitieron una declaración conjunta, elogiando a California por proporcionar la base para las iniciativas climáticas del presidente Biden.

“Si bien las empresas marco de California están impulsando que el 40-50% de nuestras ventas sean vehículos eléctricos en los próximos nueve años, la acción audaz de nuestros socios en el gobierno federal es crucial para generar demanda de vehículos eléctricos por parte de los consumidores y encaminarnos para lograr los compromisos globales del Acuerdo Climático de París”, dicen las empresas.

Artículos relacionados

Close