- La marca japonesa vendió un total de 821 autos durante febrero, alcanzando una participación de mercado de 17,55% en el segmento, que posiciona a L200 como el modelo más vendido con una participación de 16,52% en el acumulado del 2024.
Durante el mes de febrero, Mitsubishi Motors Chile, representada por Astara Chile, se consagró como la marca más vendida en el segmento de pickups dentro del mercado nacional. Según las cifras publicadas por la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), la compañía japonesa vendió un total de 821 vehículos modelo L200, alcanzando una participación total de mercado del 17,55% en el segmento pickup.
El gerente general de Mitsubishi Motors Chile, Hugo Castro, destacó este importante logro y señaló que “La Mitsubishi L200, en sus versiones Dakar, Katana y Work, es un modelo que ya está posicionado en la mente de los consumidores chilenos. Cabe recordar que la Mitsubishi L200 fue la camioneta más vendida de Chile durante 9 años consecutivos entre el 2013 y 2022. Las cifras de ventas en lo que va del 2024 reflejan el gran trabajo que hemos realizado junto con la fábrica y nuestra red de Concesionarios”.
Este liderazgo en ventas resalta, no solo la calidad de los productos Mitsubishi, sino también la capacidad de la marca para ajustarse a las cambiantes condiciones del mercado, entregando una pickup adecuada a las exigencias y necesidades de distintas industrias. Mitsubishi Motors Chile se consolida como un referente en el segmento de camionetas, evidenciando que la excelencia y la satisfacción del cliente son pilares esenciales de su estrategia.