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Signify alcanza la calificación EcoVadis Platinum por cuarto año consecutivo
- Signify, la empresa de iluminación ha clasificado en el top 1% de todas las empresas evaluadas por EcoVadis, proveedor de calificaciones de sostenibilidad de empresas.
Signify (Euronext: LIGHT), el líder mundial en iluminación obtuvo, por cuarto año consecutivo, la calificación Platinum, la más alta que otorga EcoVadis a las empresas que han demostrado un compromiso con la sostenibilidad de sus procesos. Signify obtuvo 84 puntos de un máximo de 100, lo que la coloca en el 1% de las empresas mejor evaluadas. EcoVadis otorgó a Signify puntuaciones de Sobresaliente o Avanzado en todas las categorías que calificó. Antes de 2020, Signify llegó a obtener medallas de Oro de EcoVadis, la categoría más alta antes de la introducción de la calificación Platinum.
«EcoVadis ofrece una de las clasificaciones de sostenibilidad empresarial más respetadas del mundo, por lo que este premio muestra cuán profundamente está integrada la sostenibilidad en toda nuestra empresa», dijo Maurice Loosschilder, Jefe de Sostenibilidad de Signify. «Nuestras puntuaciones EcoVadis Sobresalientes y Avanzadas demuestran nuestro éxito en el establecimiento y medición de objetivos, en la transparencia de la presentación de informes y mejora continua. Estoy orgulloso del compromiso que Signify ha mostrado para lograr la calificación superior Platinum durante cuatro años consecutivos».
Esta calificación es el resultado de los avances significativos que Signify ha realizado en la última década para hacer más sostenibles tanto sus operaciones como sus productos. Ejemplo de ello es que Signify ha reducido su huella de carbono operativa en más del 77% desde 2010 y está en camino de duplicar el ritmo del escenario de 1.5°C del Acuerdo de París para finales de 2025.
Para obtener más información sobre la sostenibilidad en Signify, visita: https://www.signify.com/es-mx/sustainability.
Signify (Euronext: LIGHT) es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores, y en iluminación para el Internet de las cosas. Sus productos Philips, sistemas de iluminación conectados Interact y sus servicios habilitados para datos, aportan valor a los negocios y transforman la vida en hogares, edificios y espacios públicos.
En 2022, tuvo ventas por 7.500 millones de euros, con aproximadamente 35.000 empleados y presencia en más de 70 países. La empresa alcanzó la neutralidad de carbono en sus operaciones en 2020.